El general de división Félix Sanz Roldán, que fuera Jefe del Estado Mayor de la Defensa y director durante una década del Centro Nacional de Inteligencia recibirá un homenaje en Zamora, por parte de la Cofradía de los Caballeros Cubicularios, orden a la que pertenece desde el año 2008.

Será el próximo 4 de junio a las 19.00 horas cuando la Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano, celebrará su capítulo y ceremonia de investidura de ocho nuevos miembros, entre Damas y Caballeros de Capitulo. Será en la iglesia arciprestal de San Ildefonso y San Atilano.

Imposición de la medalla de hermano honorífico a Félix Sanz Roldán por parte del presidente cubiculario Francisco Javier García Faria JAVIER DE LA FUENTE

Después de la celebración de la misa, como es habitual, por el rito mozárabe, los actos finalizarán con una cena que se desarrollará en los salones del Parador de los Condes de Alba y Aliste de Zamora, donde se entregarán los títulos a los nuevos miembros y se celebrará el homenaje al general de división Félix Sanz Roldán.