Un paseo ambiental por Valorio amenizado con cuentos y divertidas historias del bosque, las aves y los insectos. Así será la jornada que el Ayuntamiento de Zamora convoca para el próximo sábado en el marco del programa "Zamora 2022: Año de los Polinizadores". En esta ocasión, la sesión irá de la mano de la contadora de cuentos Nati de Grado en una actividad abierta para todos los públicos para que las familias compartan una experiencia que les permitirá ver el pulmón de Zamora desde otra óptica desconocida.

Horario

El paseo animado se desarrollará entre las 11:00 y las 13:00, con el el Centro de Interpretación de Valorio como punto de partida.

¿Quién es Nati de Grado?

Es trabajadora social y miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos. Coautora de la colección de guías de patrimonio de Cantabria "De niños para niños" Cuentacuentos por bibliotecas, centros culturales, CEP y aulas de educación de adultos de las Islas Baleares y Cantabria. Cuenta con numerosas publicaciones como Jubileo en Liébana, Santillana del Mar, Paseando por Selaya, Lierganes XXI, El Valle del Nansa, Descubriendo los pueblos de Arnuero, Así se hizo Santander, El Museo de Altamira o Descubriendo el Muja.  

El cartel

El programa municipal desarrolla iniciativas durante todo el año. Aquí puedes consultar el cartel oficial completo:

Cartel de actividades.