Susto en la calle Fray Toribio de Motolinia. Un coche comenzó a arder por motivos que aún se desconocen en la madrugada de este miércoles. El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada de alerta avisando del incidente a las 06:25 horas y la sala de operaciones dio aviso a Bomberos y Policía Municipal

Dada la cercanía con la comandancia de la Guardia Civil, ubicada a apenas cincuenta metros del lugar de los hechos, varios agentes salieron del cuartel para tratar de sofocar el fuego con unos extintores. 

Coche calcinado en Zamora Cedida

Un vehículo nuevo calcinado

No obstante, los bomberos del Ayuntamiento de Zamora acudieron hasta el lugar del incidente para apagar las llamas, localizadas en la parte delantera del turismo, un Hyundai i10 de color rojo. Un vehículo “nuevo”, de apenas dos años, según lamentaban los vecinos del barrio a primera hora de esta mañana al apreciar los daños. 

Los daños podrían haber sido mucho mayores

Te puede interesar:

El coche estaba aparcado a la altura del portal número 14 de la citada vía, entre la terraza del bar Wildor y la sede del sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) y justo al lado de dos talleres mecánicos, uno de recambio de neumáticos Michelin y otro de Bosch, por lo que las consecuencias podrían haber sido mucho mayores. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos, pero sí importantes daños materiales en el vehículo afectado, cuya parte delantera ha quedado totalmente calcinada. Las autoridades competentes ya investigan las causas del incendio.