El Teatro Ramos Carrión de Zamora ha programado esta semana música, danza y teatro.

“La ansiedad no mata, pero fatiga” es el espectáculo que defiende Rafa Blanca y Patri Psicóloga, dúo compuesto por un reconocido cómico y una de las psicólogas más conocidas del país, que pone en escena una divertidísima terapia psicológica teatralizada el viernes, día 27 a las 20.30 horas.

El sábado el liceo ha previsto una gala de danza y música de la escuela de danza Entrepasos y la banda de Conservatorio Profesional de música de Salamanca junto a la estrella internacional Avetik Karapetyan como artista invitado.

La semana la cierra el domingo un concierto de la formación Café Quijano. Tras 20 años de carrera Café Quijano presenta lo que desde su punto de vista es mejor trabajo, “Manhattan” Tour 2022, un “ritual artístico atemporal, imperecedero e inmortal que todos vamos a volver a sentir, bailar y celebrar” según explican desde el Ramos Carrión.

Las entradas para los espectáculos pueden ya adquirirse en la web del liceo y en la taquilla de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.