La actuación de la orquesta Panorama en Zamora capital tendrá lugar este sábado 21 de mayo en la campa exterior del recinto ferial Ifeza, en la carretera de la Aldehuela. Será, por tanto, un evento al aire libre y las puertas se abrirán a las 21.00 horas, aunque el espectáculo no comenzará hasta las 23.00 horas.

Entradas y puntos de venta

Las entradas tendrán un coste de 7 euros por persona (que dará derecho a una consumición) y los puntos de venta habilitados para la venta de entradas son los siguientes:

  • Bar El Secreto (calle Peña de Francia)
  • Restaurante El Brasero (Carretera Villacastín-Vigo)
  • Café-Bar La Pureza (avenida Obispo Acuña, cerca de la Ciudad Deportiva)
  • Café-Bar Vaivén (avenida Príncipe de Asturias)
  • Gimnasio Invictus (calle de Villalpando)

IMPORTANTE: la venta de entradas en El Secreto, La Pureza, El Brasero e Invictus dejarán de vender entradas a las 13.00 horas y en el bar Vaivén se podrán adquirir hasta las 17.00 horas. Eso sí, desde las 19.00 horas se podrán adquirir en taquilla en el recinto ferial. Vía online, en la web www.marcaentradas.com hasta las 20.00 horas.

Según aseguran fuentes organizadoras, la orquesta Panorama pondrá ritmo a la primavera de Zamora con un "titánico" espectáculo y un gran despliegue de música, acrobacias, luces y performances.

Primera parada en Fresno de la Ribera

Te puede interesar:

Cabe recordar que la primera parada del año de la orquesta Panorama en la provincia de Zamora tuvo lugar en Fresno de la Ribera. La gira 'Play Tour' recaló en la localidad zamorana el pasado jueves 12 de mayo gracias a Producciones Benavides.