Caja Rural de Zamora inicia el lunes las juntas preparatorias de la asamblea general para informar de la marcha de la entidad a los 53.000 socios y elegir los 127 delegados encargados de aprobar la gestión en la asamblea general, del 27 de mayo en la capital.

Dos equipos de la Caja Rural se encargarán de recorrer la provincia durante esta próxima semana, en concreto veinte juntas preparatorias que se llevarán a cabo del 16 al 20 de mayo. Habrá dos juntas por la mañana y dos por la tarde de lunes a viernes en horario de 11.30 horas en primera convocatoria y 12.00 en segunda en horario matinal y de 17.00 horas en primera convocatoria y 17.30 en segunda en el vespertino.

El lunes se inician las juntas preparatorias por la mañana en Toro y Villalpando, mientras por la tarde los equipos se desplazan a Coreses y Villafáfila, que concentran a los socios de las respectivas zonas.

El martes por la mañana las citas son en Zamora capital y Manganeses de la Lampreana y por la tarde en Moraleja del Vino y Tábara.

El miércoles por la mañana las juntas están convocadas en Moralina y Burganes de Valverde y por la tarde en Fermoselle y Santibáñez de Vidriales.

El jueves la cita matinal es en Benavente y Alcañices y la vespertina en San Cristóbal de Entreviñas y Carbajales de Alba.

El viernes tocan las últimas convocatorias, de mañana en Bóveda de Toro y Almeida y de tarde en Fuentesaúco y Corrales.

JUNTAS PREPARATORIAS DE CAJA RURAL DE ZAMORA

Día 11.30 h. primera convocatoria. 12.00 horas segunda convocatoria 17.00 horas primera convocatoria. 17.30 horas segunda convocatoria

Lunes 16 Toro y Villalpando Coreses y Villafáfila

Martes 17 Zamora capital y Manganeses de la Lampreana Moraleja del Vino y Tábara

Miércoles 18 Moralina y Burganes de Valverde Fermoselle y Santibáñez de Vidriales

Jueves 19 Benavente y Alcañices San Cristóbal de Entreviñas y Carbajales de Alba

Viernes 20 Bóveda de Toro y Almeida Fuentesaúco y Corrales