La Policía Nacional de Zamora ha desarticulado un punto de venta de cocaína en el barrio de La Lana, en Zamora capital. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de mayo, tal y como adelantó LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, y la operación se ha saldado con la detención de una mujer de 55 años por un presunto delito contra la salud pública que contaba con antecedentes por tráfico de drogas.

Tras la entrada y registro en la vivienda, los agentes han intervenido, además de los estupefacientes, dinero en metálico, efectos relacionados con la venta y distribución de la sustancia así como dosificadores de droga.

Operación "Wool"

Te puede interesar:

La operación denominada "WOOL" se inició el pasado mes de abril, al tener información acerca de un matrimonio dedicado a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio. Agentes de UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial establecieron en la zona varios dispositivos de vigilancia y como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo se identificó al matrimonio, que vendía drogas en su domicilio. Con esta operación la Policía Nacional ha desarticulado un importante punto de venta en Zamora.

La detenida ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia, decretando su ingreso en prisión bajo fianza.