El cómico Luis Piedrahita regresa el Teatro Ramos Carrión de Zamora. El humorista presenta su nuevo espectáculo “Es mi palabra contra la mía”, un show lleno de humor, ingenio y ternura para demostrar que sólo el humor hace la vida soportable el día 13 de mayo a las 20.30 horas.

Luis Piedrahita es colaborador y guionista del programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión española: El hormiguero 3.0. Allí ha presentado sus monólogos y su magia ante personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston.

También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del ‘stand-up comedy’ en España: El club de la comedia. Y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo Nada por aquí.

soul m shot 03 Ramos Carrión

Además la banda zamorana de Soul presenta el próximo sábado 14 de mayo su nuevo espectáculo, una propuesta apasionante, evocador y divertido que ofrece una puesta en escena muy atractiva.

Soul M´ Shot surge en el año 2021 como una banda cercana al soul y al rhythm and blues fundamentalmente. El grupo se ubica en Zamora y está formado por músicos locales de varias generaciones, los cuales están influenciados por diversos estilos musicales afines al soul y a la música afroamericana.

Uno de los principales valores de la agrupación es la gran voz de su vocalista principal Alicia Ruiz. La cantante recrea con soltura grandes voces del soul actual como Amy Whinehouse o voces imprescindibles en la historia de la música como Nina Simone.

Además destacan notablemente los arreglos escritos por Ángel Pérez (teclados y voz) que hacen que las versiones interpretadas por el grupo, sean adaptaciones únicas, presentando un marcado carácter personal, explican desde el Teatro Ramos Carrión

Las entradas para los espectáculos están ya disponibles en la web del liceo asi como en la taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 hora y dos horas antes de cada espectáculo.