La provincia de Zamora muestra sus encantos en la feria EXPO-Vacaciones 2022 que se celebra desde hoy, viernes, y hasta el próximo domingo en Bilbao de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial. Zamora se suma así a los 193 expositores nacionales e internacionales que acuden a la cita turística y lo hace como co-expositor dentro del stand de la Junta de Castilla y León.

Las Rutas del Vino es una de las apuestas que el Patronato lleva para promocionar Zamora al país y al mundo.

El País Vasco, entre los principales emisores

La importancia de la participación de Zamora en la feria de Bilbao es especialmente importante para el Patronato de Turismo si se tiene en cuenta que el País Vasco es uno de los principales emisores de turistas a la provincia. Tras el mercado madrileño, el País Vasco es uno de los principales mercados emisores de visitantes a la provincia de Zamora.

Navarra y el País Vasco son mercados de alto poder adquisitivo y, precisamente, el perfil del viajero navarro es el de un visitante motivado sobre todo por los aspectos culturales y los espacios naturales, de ahí que cobre importancia el trabajo realizado sobre estos potenciales turistas. En el caso de los vascos, esta ya es una de las principales regiones emisoras de turistas con destino a la provincia de Zamora.

Esta nueva edición de EXPO-Vacaciones 2022 incorpora también un nuevo concepto de viajar y elegir destino vacaciones. Y, ¿por qué no a Zamora?

Experimentar y saborear

La feria ha creado un nuevo espacio denominado "Experimenta & Saborea", donde actividades como la gastronomía son protagonistas y donde están presentes las diferentes Rutas del Vino de la provincia de Zamora.

El horario de la feria es viernes y sábado de 10.30 a 20.00 horas y el domingo de 10.30 a 19.00 horas. ¿Te animas?