Los bomberos de Zamora rescatan a una persona que se había caído en en el interior de su domicilio, ubicado en la céntrica calle de Santa Clara, en la capital.

Tras recibir la llamada del servicio de emergencias 112 de una vecina del bloque de viviendas, los efectivos se trasladaron hasta el lugar de los hechos con un camión autoescala para poder acceder hasta la persona a través del balcón, en la parte superior del edificio.

Actuación de los bomberos en Santa Clara. Cedida

El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.30 horas de esta mañana, un momento en el que Santa Clara registra trasiego de personas que acuden a trabajar y de padres con niños rumbo a sus colegios. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también dos coches de la Policía Nacional y agentes de la Municipal.

"¿Desprendimientos?"

En un principio y, al ver el camión autoescala, los viandantes pensaron que se trataban de un desprendimiento y que la intervención de los agentes se debía para asegurar el balcón en cuestión. No obstante, la presencia de Policía Municipal, Policía Nacional y, sobre todo, los sanitarios llevaron a descartar esa primera impresión.