Un hombre de 53 años ha resultado herido en un costado por arma blanca en el transcurso de una pelea en la capital. El incidente ha ocurrido la pasada noche en en entorno de la cuesta del Bolón con el aviso inmediato al centro de emergencias 112 de Castilla y León. En concreto, la pelea tuvo lugar en la calle de Las Marinas, junto a un bar de la zona de San José Obrero.

Hasta cinco personas se vieron envueltas en la bronca en la que, según ha podido saber este periódico, uno de los involucrados portaba un arma de fuego.

Un viandante fue el que dio la voz de alarma tras observar la reyerta en esta zona de la ciudad, hasta donde se acercaron Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió al varón, que fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora, donde se recupera de las heridas.