La ansiedad y el miedo forman parte del día a día de miles de personas. La salud mental se ha convertido en uno de los problemas más acuciantes de una sociedad cuyos miembros sufren muchas veces en silencio las consecuencias de estos problemas. La nueva obra del psicólogo Rafael Santandreu busca abordar esas cuestiones y ofrecer recursos para superar las adversidades. El propio autor dará cuenta de ello durante la presentación que realizará este jueves en el paraninfo del Colegio Universitario, a partir de las siete y media de la tarde, en el marco del Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, con entrada libre hasta completar el aforo del auditorio.

El libro del psicólogo lleva el título “Sin miedo. El método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional”, y devuelve a Santandreu al club para mostrar que “es posible vivir” sin esos temores.

“Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos. “Sin miedo” es el método definitivo. Todo el mundo puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Este libro nos prepara para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos: una persona libre, poderosa y feliz”, señala el autor.

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universidad Ramón Llull. Sus libros se han convertido en referentes internacionales de la psicología.