El sector de la agroalimentación se da cita en Madrid. Distintas empresas están promocionando sus productos en el XXXV Salón Gourmets, que se está celebrando en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y que está considerado como una de las mayores muestras de alimentos y bebidas de calidad de Europa.

Degustación y premios

En la misma se dan cita más de 1.600 expositores, se están dando a conocer más de 40.000 productos y se espera la visita de 70.000 profesionales.

En el mismo, cada una de las empresas participantes dispone de un mostrador, vitrina y mesas para atender a público y profesionales en este espacio, en el que también se están llevando a cabo degustaciones de los distintos productos agroalimentarios, así como demostraciones culinarias.

Te puede interesar:

La cocina zamorana

El evento pone en valor la tradición de nuestra gastronomía, otorgando varios premios a la cocina "de toda la vida". Es el caso del galardón que concede la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza, que ha hecho entrega de un premio a Luis Lera, del restaurante Lera (Castroverde de Campos, Zamora), que recibió el distintivo por parte de dicha asociación por poner el valor la carne de caza en distintos platos que se pueden degustar en el local zamorano.