La música, la magia y las artes circenses conforman las manifestaciones que protagoniza los espectáculos que han programado el Teatro Ramos Carrión y el Teatro Principal esta semana.

We love Rock” un espectáculo-concierto-tributo que parte de la mirada de un locutor de radio, bajo el sello de Yllana, llega el viernes día 29 de abril. La propuesta aúna el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía con la participación del público.

El domingo, día 1 de mayo, José Manuel Parada efectúa un recorrido musical por las películas del cine español de los años 70 con música en directo, proyecciones audiovisuales, narraciones y anécdotas de la mano de José Manuel Parada.

Por otro lado, el Principal ha programado el viernes, día 29, “La nausea de Darwin”, donde, a través de una cuidada selección de algunos de sus mejores efectos de magia, Paco González plantea a sus espectadores grandes retos y experiencias inéditas hasta el momento en el campo del ilusionismo.

El mago Paco González L. O. Z.

La VII gala de circo “Más difícil todavía” llega el sábado, día 30. La magia del circo estará representa en Miguel de Lucas, el riesgo y la música correrá a cargo de The Shesters. En la propuesta familiar también se podrá descubrir a Gonzalo Albiñana y a Alice.