Apenas un mes después de su grabación, los promotores zamoranos del emotivo homenaje a Pau Donés han estrenado el precioso videoclip en recuerdo al líder de Jarabe de Palo con un mensaje claro: Vivir es urgente. 

'Vivir es urgente', lema de Pau Donés.

La estación de esquí de Baqueira Beret acogió el pasado 26 de marzo el acto 'El Valle Grita’ que reunió a decenas de personas para la grabación de un videoclip colectivo con la canción ‘Grita’ convertida en todo un himno como muestra de reconocimiento y cariño al artista tristemente fallecido en 2020

Un momento del videoclip cantando 'Grita'.

El promotor de la idea fue el músico zamorano Mario Carnero, quien pretendía que las voces e instrumentos musicales resonaran en las montañas que Pau tanto amaba y que estas fueran testigos de un acto único en su recuerdo.

Mario Carnero en el homenaje a Pau Donés.

Dicho y hecho, aquí está el bonito resultado del mágico momento: 

“Hay vidas que trascienden a su propio tiempo y dejan una huella imborrable. Pau nos enseñó a gritar que VIVIR ES URGENTE”. El cantante tenía un estrecho vínculo con Aran, ya que era de la Ribagorça, concretamente del pequeño pueblo de Montanuy. 

Miguel Álvarez durante la grabación en el Val d' Aran.

Zamora, volcada en el recuerdo a Pau Donés

El productor musical Edu Jerez, el músico Miguel Álvarez o colaboradores habituales de estos proyectos como Rosalía Pérez, Alberto Álvarez o Jorge G. Furones son otros de los zamoranos implicados, junto a las empresas locales Galende Technology y Alteisa, en la iniciativa “El valle grita. Val d’Aran a Pau Donés”.

Decenas de personas en el homenaje del Val d´Aran a Pau Donés.

La participación zamorana se completa con la presencia de empresas como Galende Technology y Alteisa. El vídeo, estrenado hace apenas unas horas, ya cuenta con miles de visualizaciones y cientos de Me Gusta.

Te puede interesar:

'El valle grita', homenaje a Pau Donés.