La orquesta Panorama vuelve a Zamora y, por el momento, por partida doble. La popular orquesta gallega actuará en Ifeza el próximo sábado 21 de mayo. El espectáculo tendrá lugar en la campa exterior del recinto ferial de la carretera de La Aldehuela, es decir, al aire libre en un espacio con aforo permitido de hasta 10.000 personas. Las puertas del recinto se abrirán a las 21.00 horas y la entrada tendrá un coste de 7 euros, a la venta en estos puntos de venta oficiales.

Primera parada en Fresno de la Ribera

No obstante, no será su primera visita pospandemia a la provincia de Zamora. La gira 'Play Tour' hará su primera parada en el terruño el jueves 12 de mayo en Fresno de la Ribera. Una cita promovida por Producciones Benavides.

Tenemos el placer de presentaros la primera fecha de PANORAMA en la provincia de Zamora. 📍 FRESNO DE LA RIBERA (Za) 📆 12 de MAYO de 2022 #Panorama #FresnodelaRibera Orquesta Panorama

Posted by Producciones Benavides on Wednesday, March 23, 2022

Música, acrobacias y mucha diversión

Te puede interesar:

A buen seguro, miles de zamoranos acudirán al espectáculo que siempre ofrece la orquesta Panorama: música, baile, acrobacias, proyecciones audiovisuales, confeti y mucha diversión, sobre todo durante 'La hora loca' como muestra el vídeo, para disfrutar tras dos años de pandemia.