¿Eres fan de Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball o Fortnite? El 14 y 15 de mayo tienes que estar en Zamora porque la 'Revolution Freak' llega a la capital durante ese fin de semana. En esta ocasión, el recinto ferial Ifeza, situado en la carretera de La Aldehuela, acogerá el singular evento que en anteriores ediciones se celebró en las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión.

Como explican sus organizadores de la Asociación Lions Freaks, 'Revolution Freak' es un evento especialmente dedicado al mundo del cómic, los videojuegos, el manga, el ánime y todo lo relacionado con el "universo friki".

Cartel promocional de Revolution Freak Zamora 2022.

Horarios

  • Sábado 14 de mayo de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas
  • Domingo 15 de mayo de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas

Entradas a 6 euros

Las entradas tienen un coste por día completo de 6,31 euros. Por lo que quien quiera disfrutar de los dos días el coste será de 12,62 euros, excepto los niños menores de 5 años, cuya entrada es gratuita. Las localidades pueden adquirirse vía online en la web entradium.com.

Asimismo, de momento también se pueden comprar de forma presencial en León, en el pequeño comercio Frutas Merce situado en la calle Monja Etheria, en la zona Palomera de la capital leonesa. El horario de apertura de la frutería es de lunes a viernes 9.30 a 14.15 horas y de 18.00 a 20.15 horas. Los sábados de 9.30 a 14.30.

Market, videjuegos, talleres, conciertos y mucho más

Al disponer de más espacio, la Revolution Freak contará este año con más actividades. El programa de esta edición incluye:

  • Zona de mercado
  • Zona de videojuegos donde jugar y participar en los torneos
  • Sala de talleres para crear marcapáginas o máscaras de Star Wars o chapas con forma de gatitos entre muchas otras temáticas
  • Sala de conferencias para distintas charlas y presentaciones de libros
  • Conciertos, concursos de baile 'Cover dance', cosplay, karaoke, trivial y un largo etcétera. La banda zamorana 'Markfeeek' actuará el sábado 14 de mayo.

Elesky o Ittara, entre las invitadas

La 'streamer' musical Elesky o Ittara serán algunas de las invitadas del evento, al que también acudirán los miembros del escuadrón X-Wing de Asturias o la Orden de Revan Cantabria.

Te puede interesar:

GALERÍA | Así fue la edición del 2019 de 'Revolution Freak' en Zamora.

20

El cosplay protagoniza la feria Revolution Freak en Zamora La Opinión de Zamora