Isabel Cabrera Huertas ha asumido la presidencia de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora en sustitución de Jesús Murias Granell, que abandona el cargo después de tres mandatos y debido a que los estatutos de la organización no le permiten continuar por más tiempo. Seguirá, eso si, vinculado a la Hermandad, pero en el puesto de vicepresidente.

La composición de la directiva tras la remodelación de cargos, además de los mencionados presidenta y vicepresidente queda como sigue:

Secretaria General: Cristina Benéitez Bartolomé

Tesorero: José María Álvarez de Prada

Vocales natos: Monserrat Chimeno Viñas (Gerente Asistencia Sanitaria) y José Casto López Cañibano (Jefe del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social)

Vocales electivos: Mairena Alonso Gallego, María Rodríguez García, Patricia Rodríguez Rodríguez, José Ángel Cerro Martino, Luis Rodrigo Lorenzo, Julián Miranda Robles, Plácido del Río Mielgo, José Ramiro Vieira Vaquero y Javier Martín Rodríguez.

 El presidente saliente, Jesús Murias, explica que deja el cargo porque reglamentariamente no puede presentarse a la relección y su lugar lo ocupa la hasta ahora delegada en Bermillo de Sayago.