“Los espacios naturales que nos identifican” es el título del nuevo curso que pondrá en marcha la UNED de Zamora el próximo 25 de abril y que se extenderá hasta el día 30, tanto en modalidad presencial como online en directo. El objetivo es dar a conocer las características y singularidades de los espacios naturales que identifican la provincia y poner en valor sus particularidades.

Observación de aves en las Lagunas de Villafáfila

Esta actividad forma parte de las propuestas puestas en marcha con motivo del 50 aniversario de la universidad y en ella se tratarán temas como las lagunas de Villafáfila, el Lago de Sanabria o la Sierra de la Culebra. Además de las charlas teóricas, impartidas por expertos, el curso cuenta con una jornada final de práctica de campo en uno de los espacios naturales de la provincia analizados en las conferencias teóricas.

Punto de observación de fauna en la Sierra de la Culebra

Alumnos de diferentes grados

El curso está dirigido a alumnos de los grados de Geografía e Historia, Historia del Arte y Turismo, así como a profesionales del sector turístico y público en general. Para poder apuntarse no es necesario tener una titulación previa. Las personas interesadas pueden solicitar información en la dirección de correo electrónico info@zamora.uned.es.