La Consejería de Educación publica en el Boletín Oficial de Castilla y León la oferta anual del programa de formación específico para los docentes de especialidades vinculadas a la Formación Profesional, que contribuye a la mejora de la calidad del proceso educativo.

Será en julio cuando la Junta de Castilla y León ponga en marcha un total de 39 cursos, pertenecientes a 18 familias profesionales para un total de 705 docentes en Castilla y León.

Una joven estudiante de FP. EP

Hasta el 27 de abril

Esta convocatoria abarca temáticas como actualización fiscal, programación para dispositivos móviles, electromedicina, producción para televisión, cocina de proximidad, reparación de carrocerías o nuevas pedagogías, entre otros. Los docentes interesados pueden presentar su solicitud hasta el 27 de abril, exclusivamente de forma electrónica. Estas iniciativas, que se realizarán de forma presencial u online, se cofinancian con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE Castilla y León 2014-2020.

Zamora acogerá cursos de las familias de administración y gestión, fabricación mecánica, hostelería y turismo, instalación y mantenimiento y química.