La Lotería Nacional vuelve a Zamora. Y lo hace por segunda vez en una semana. Después de que el pasado 25 de marzo tocara el segundo premio en una administración de la avenida de Portugal, en Zamora capital, la suerte regresa a la ciudad, en esta ocasión, también con un segundo premio vendido en la calle Príncipe de Asturias, 29. El número agraciado es el 94.536 beneficiado con 12.000 euros. Ha tocado también en Almería, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Islas Baleares, Las Palmas y Madrid.

En esta tabla puedes consultar toda la lista de los premios de la Lotería Nacional en el sorteo de ayer, el que ha llevado la suerte a Zamora:

Premios en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 2 de abril.

Bonoloto

Unos días atrás, la suerte volvía a saludar cara a cara a Zamora pero, en esa ocasión, con la Bonoloto, que daba dos alegrías. En el sorteo del 4 de marzo un único boleto de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) fue sellado en la capital zamorana, concretamente en la administración situada en el número 7 de la avenida de Requejo. El ganador ha cobrado 190.283 euros. Unos día antes, otro boleto, en este caso en Toro, obtenía el premio máximo, con seis aciertos, lo que reportó a su jugador 1,3 millones de euros. El acertante de la capital no se convertirá en millonario, pero la cantidad servirá para solventar mejor estos tiempos de apuros y subidas de precios.

Precisamente la Bonoloto fue la que dio una alegría a una administración de Fermoselle con casi 60.000 euros "caídos del cielo".