El hombre investigado por propinar una patada a otro varón en la calle de Benavente el pasado 17 de marzo acudió el mismo día del suceso a la Comisaría de Zamora para denunciar que la agresión se produjo después de que se encontrarse con el otro varón y este le mirara “en actitud desafiante”.

Al mismo tiempo, asegura que le mostró “una navaja abierta o cuchillo que guardaba en una prenda de vestir” y le dijo “la próxima vez que vuelvas a denunciar a mi hija, te rajo”, en alusión a la denuncia por el bullying que el investigado sostiene que sufre su hija.

Tras la amenaza, el varón que sufrió la patada en la cara continuó andando, pero se giró para mirar al denunciante “de forma retadora” , según su versión, a lo que este le replicó que “no te creas que tengo miedo”. En ese momento, el otro varón le manifestó que iba a llamar a la policía mientras “caminaba hacia adelante como si se dispusiera a agredirle”, recoge la denuncia.

Al temer que pudiera sacar el arma blanca, el denunciante le propinó una patada en la cara y la víctima cayó al suelo. El zamorano que le golpeó se fue con su esposa y su hijo pequeño a Comisaría para denunciar el incidente.