La Biblioteca Pública del Estado ha abierto el plazo para inscribirse en la lectura colectiva virtual de Don Quijote de la Mancha el 23 de abril. Las personas interesadas deberán enviar un mensaje indicando el nombre y edad de los lectores antes del miércoles 6 de abril a las 15.00 horas al correo electrónico bpezamora@gmail.com.

CARTEL BIBLIOGRAFÍA ESPAÑOLA EN IMÁGENES

CARTEL BIBLIOGRAFÍA ESPAÑOLA EN IMÁGENES L. O. Z.

A mayores, el centro inicia el mes de abril con la inauguración de la exposición “Bibliografía española en imágenes” que pretende dar a conocer algunas de las piezas fundamentales custodiadas en la Biblioteca Nacional de España a través de reproducciones de las páginas más representativas de cada una de ellas, indican. Con motivo de su apertura, el día 1 de abril a las 12.30 horas, está previsto un concierto del Cuarteto Amaltea, que interpretará piezas de la época de los libros representados en la exposición, mientras que a las 19.30 horas la agrupación ofrecerá un recital centrado en piezas de Haydn, Beethoven y Webern..

Doble concierto del cuarteto Amaltea L. O. Z.

Además, el sábado día 2, la Casa de la Cultura festeja el Día Internacional del Libro Infantil, con una doble sesión del espectáculo “Magia entre los libros”, pensado para niños a partir de 4 años, a cargo del Mago Oski. Los interesados deben inscribirse en la sección Infantil.