El número 49.057 ha sido el responsable de que Zamora vuelva a estar entre las ciudades agraciadas por el sorteo de la Lotería Nacional. El premio ha sido vendido en la administración número 3 de la avenida de Portugal, en Zamora capital, y está dotado con 6.000 euros al número. Se trata del segundo premio del sorteo de este jueves, mientras que el primero ha sido 16.633.

En esta tabla puedes consultar toda la lista de los premios de la Lotería Nacional en el sorteo de ayer, el que ha llevado la suerte a Zamora:

Números ganadores de la Lotería Nacional. Lotería Nacional

Bonoloto

Hace solo unos días, la suerte volvía a saludar cara a cara a Zamora pero, en esa oasión, con la Bonoloto, que daba dos alegrías. En el sorteo del 4 de marzo un único boleto de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) fue sellado en la capital zamorana, concretamente en la administración situada en el número 7 de la avenida de Requejo. El ganador ha cobrado 190.283 euros. Unos día antes, otro boleto, en este caso en Toro, obtenía el premio máximo, con seis aciertos, lo que reportó a su jugador 1,3 millones de euros. El acertante de la capital no se convertirá en millonario, pero la cantidad servirá para solventar mejor estos tiempos de apuros y subidas de precios.

Precisamente la Bonoloto fue la que dio una alegría a una administración de Fermoselle con casi 60.000 euros "caídos del cielo".