El trío Tanxugueiras será el plato fuerte musicalmente hablando de las Ferias y Fiestas de San Pedro de este año. La formación gallega que aspiró a representar a España en Eurovisión actuarán en Zamora el día 28 de junio en un festival que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral. Las gallegas compartirán escenario con Dulzaro, Raul Refree y el Niño de Elche, según ha dado a conocer el concejal de Fiestas, Sergio López. Puedes consultar todos los conciertos de este verano en Zamora, aquí.

Las entradas para ver este festival salen a la venta el lunes día 28 de marzo a un precio de 15 euros y de 18 en taquilla de manera on line (PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA) y físicamente en un espacio todavía a determinar.

El Ayuntamiento de Zamora tiene la intención de retornar San Pedro  “con todas sus actividades, en una edición que conmemoraremos como la 50 edición, desde el primer San Pedro que tuvo lugar en 1971, y tras dos años de pandemia”, ha remarcado el edil.

Además este festival, la música tendrá protagonismo en un  San Pedro que retomará todas las actividades, si la pandemia lo permite, con una nueva edición Festival ADN, los días 17 y 18 de junio, en el que se darán cita artistas como Lori Meyers, Shinova, La la love you, Toundra, Nunatak, Niña coyote y Chico tornado, Estrogenuinas, Mendel y otros grupos todavía por confirmar.

Te puede interesar:

Además el día 22 en la Plaza Mayor actuará de manera gratuita Queralt Lahoz, que abarca géneros desde el soul, el hip-hop y el dancehall.

El día 24 en el auditorio Ruta de la Plata actuará Rober dentro de su gira, unas entradas que ya están a la venta en la web del artista, ha precisado el edil. Ese mismo día pero en la Plaza Mayor actuará de manera gratuita el artista Recycled J mientras que el 27 de junio estará en Zamora Kiko Veneno.