DomusVi, con más de 30 años de experiencia al servicio de las personas y sus familias, tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo.

En la provincia cuentan con tres residencias, ubicadas en Zamora, Villaralbo y Monfarracinos. En ellas, cada persona es única, por ello, los equipos profesionales de DomusVi ofrecen una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada residente.

Con el objetivo de mantener al máximo las capacidades físicas y cognitivas de los residentes, DomusVi promueve actividades que favorecen el envejecimiento activo, la estimulación cognitiva, la autonomía, la autoestima y la sociabilización entre residentes y con la comunidad.

Domus Vi, bienestar y confort B. E.

Los centros residenciales DomusVi destacan por su trato familiar y cercano, basado en la confianza, la empatía y la profesionalidad, que garantizan a los residentes una estancia cómoda, y a sus familiares la seguridad y la tranquilidad de saber que, sus seres queridos, son atendidos por profesionales comprometidos con el cuidado y el bienestar.

Las residencias DomusVi de la provincia de Zamora destacan por ser espacios amplios y luminosos, con jardines y terrazas, y ponen a disposición de los residentes una amplia gama de servicios asistenciales y de bienestar enfocados a mejorar su calidad de vida.

Residencia de Domus Vi en Monfarracinos.

Residencia en Zamora

En Zamora, la residencia DomusVi Puerta Nueva se ubica en pleno centro de la ciudad, en un entorno privilegiado, junto al río. Tiene 119 plazas, sectorizadas en cuatro plantas, cada una con su comedor y su sala de estar con TV. Dispone de cocina propia con dietas adaptadas, supervisadas por un médico. Servicio de podología y peluquería. Las habitaciones, dobles o individuales, son personalizables y disponen de baño privado, camas articuladas eléctricas y colchón antiescaras. Dispone de unidades especializadas en convalecencia y rehabilitación, y psicogeriatría.

Comedor de la residencia de Puerta Nueva. TELEFONO 617414754

Villaralbo

DomusVi Villaralbo tiene 169 plazas residenciales y 30 de centro de día. Sus instalaciones son muy amplias y luminosas, con un gran jardín y con una cafetería propia, muy valorada por los residentes por ser un punto de encuentro para sociabilizar. Dispone de zonas de convivencia independientes y cuenta con un parking propio gratuito.

El centro colabora activamente con el tejido asociativo de la localidad, participando en la vida del pueblo. Dispone unidades especializadas en convalecencia y rehabilitación, y en Alzheimer y otras demencias

Monfarracinos

DomusVi Monfarracinos ofrece 94 plazas residenciales y 30 de centro de día, cuenta con amplias y luminosas instalaciones, disponen de un jardín donde, siempre que el tiempo lo permite, los residentes salen a pasear y reciben a sus visitas. La residencia también ofrece servicios religiosos.

Dispone unidades especializadas en convalecencia y rehabilitación, y en Alzheimer y otras demencias. Servicio de peluquería y podología. Así como, de excelentes comunicaciones tanto en transporte público como en privado.