La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Sucesos en Zamora

Un menor detenido por apuñalar con un cuchillo a un joven en Zamora capital

El herido ha sufrido dos heridas en vientre y hombro tras un incidente en la casa del adolescente

Entrada a los juzgados de Zamora.

Un menor de 17 años permanece detenido tras asestar dos puñaladas a un joven en la madrugada de este viernes en un domicilio, en el que habría irrumpido tras un incidente en la Plaza Mayor, según ha podido saber LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Las heridas se produjeron en el vientre y en el hombro, la primera de ellas, la más preocupante.

La agresión se cometió hacia las 3.00 horas, después de que el menor y un amigo estaban en la Plaza Mayor y observaron al joven en la zona de exposición de las maquetas de Defensa. El herido les habría seguido hasta la puerta de la casa del menor, donde éste cogió un cuchillo, al parecer, para defenderse y le apuñalarle, según las pesquisas iniciales.

Consulta aquí todos los sucesos con Zamora como escenario

El otro menor acudió a la Policía Municipal para denunciar los hechos, que ya investigan la Fiscalía de Menores y la Policía Nacional.

(Ampliaremos la información)

Horas después de una pelea callejera

El suceso tuvo lugar solo unas horas después de una pelea callejera que también tuvo lugar en Zamora capital, que se saldó con un hombre herido. Según testigos presenciales, dos hombres empezaron a discutir en plena Calle San Torcuato tras una previa conversación, el ambiente se fue "caldeando" hasta que uno de los dos propinó un golpe al otro, dejándolo herido tras caer contra el suelo. Poco tiempo después, el agresor se dio a la fuga en su propio coche.

Compartir el artículo

stats