¡Nueva edición del campus de Semana Santa del CD Amor de Dios! Ya hay fecha para la cuarta edición de la iniciativa, que tendrá lugar los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril en el colegio Sagrado corazón de Jesús en jornada de mañana de 9 a 14 horas.

Al igual que ocurriera en Navidad, el club deportivo ya tiene preparadas actividades lúdicas para niños y niñas de cinco a catorce años que deseen participar para facilitar la ansiada conciliación de vida laboral y familiar de sus progenitores.

Y tú, ¿cuál eliges? 

En la nueva edición del campus los pequeños participantes podrán elegir entre tres opciones de campamentos:

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Actividades variadas: manualidades, juegos tradicionales, bailes o talleres.

En los campamentos, además de cumplir con el objetivo de la conciliación, "fomentamos los valores a través de la diversión y el aprendizaje", apuntan desde el club y Caja Rural, uno de los colaboradores del campus, con especial miramiento hacia "el respeto, el esfuerzo, la solidaridad y el juego limpio".

Cartel informativo.

¿Cuánto cuesta?

El campamento, abierto para todos los niños con independencia de dónde estudien, tiene un coste de 40 euros que incluyen como obsequio una camiseta del campamento. Aquellos que sean clientes de Caja Rural recibirán un descuento de tres euros en el momento de realizar el ingreso y rellenar este formulario con los datos del niño.

¿Quiénes lo imparten?

El campamento, que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús, será impartido por monitores diplomados y licenciados en Educación Física especializados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.