Sacyl procederá a desmontar definitivamente los Puntos de Vacunación Masiva (vacunódromos) del Área de Salud de Zamora (IFEZA y Centro de Negocios del Centro de Transporte y Logística de Benavente) en la semana actual, ya que se ha finalizado la vacunación por llamamiento y no queda ninguna dosis pendiente de vacunación por grupo de edad. Se mantendrá la vacunación por Autocita para aquellos usuarios que deseen vacunarse o vayan cumpliendo los plazos correspondientes.

La próxima semana, el hospital Virgen de la Concha en Zamora acogerá la vacunación por el sistema de autocita, concretamente el miércoles, 23 de marzo, se pondrá la dosis de recuerdo para mayores de 18 años y el jueves, 24 de marzo, será para la primera dosis de menores de 12 años sin vacunar.

Campaña de vacunación en el Área de Salud de Zamora para la siguiente semana del 21 al 27 de marzo:

A.- AUTOCITA: PRIMERA DOSIS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS SIN VACUNAR

  • ZAMORA 24 de marzo de 2022. En el Hospital Virgen de la Concha

B.- AUTOCITA: DOSIS DE RECUERDO EN MAYORES DE 18 AÑOS:

  • ZAMORA 23 de MARZO: En el Hospital Virgen de la Concha

Vacunación COVID por autocita para personas sin la tercera dosis L.O.Z.

Vacunación de menores de 12 años que aún estén sin vacunar L.O.Z.

Los menores de 18 años deberán ir acompañados por el padre/madre/ tutor o presentar un consentimiento firmado por ellos. Además, para todos los que se vacunen tienen que llevar DNI, tarjeta sanitaria o tarjeta mutualista.

Con respecto al ritmo de vacunación en la provincia, a fecha 17 de marzo de 2022, Zamora ha administrado un total de 400.716 vacunas, lo que supone que 148.724 personas ya tienen la pauta completa. Asimismo, 103.485 personas también tienen la tercera dosis administrada. 

TODO SOBRE EL CORONAVIRUS EN ZAMORA

VACUNACIÓN EN ZAMORA