El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial acude esta semana a la feria BTL de Lisboa como parte del stand que montará la Junta de Castilla y León en la muestra que regresa a la capital lusa tras dos años de ausencia de la pandemia.

La feria se inaugura este miércoles y permanecerá abierta hasta el domingo. Los tres primeros días están dedicados a profesionales con los que el Patronato de Turismo mantendrán diferentes encuentros y reuniones, mientras los dos últimos días estarán dirigidos al público general.

Castilla y León tiene una fuerte vinculación con Portugal y está colaborando con la Región Norte y la Región Centro del país vecino en la creación de una marca turística conjunta con el objetivo de posicionar al territorio, a nivel internacional, como un destino turístico único.

La feria reunirá a 60 destinos internacionales y prevé una asistencia de 70.000 visitantes, cifras similares a las registradas en la edición del 2019.

La República Dominicana será el país internacional invitado en esta ocasión, y Oporto y Norte de Portugal el destino nacional destacado en la feria