Una imagen del Cristo de las Injurias, de la Cofradía del Silencio, titulada “Miradas fundidas” de Rubén Vicente Coria gana el concurso de fotografía de la Asociación Luz Penitente, según la información facilitada por su presidente, Óscar Antón. En segundo lugar, queda el trabajo de David Coco: una foto del Cristo de la Agonía, de la Cofradía de las Siete Palabras que ilustrará calendarios de bolsillo; y el tercero es para Juan C. Casilla con “Sueños de Nuestro Señor”.

El primer premiado tendrá también derecho a una comida o cena en el hotel NH, mientras que el segundo recibirá un queso donado por La Bacería; y el tercero, un vino también donado por el mismo establecimiento con motivo de este X Concurso de Fotografía de la Asociación Luz Penitente.

La selección de los trabajos se realizó a través de Facebook y del jurado, con lo que se dejó en 10 el número de trabajos como finalistas, de entre los que el jurado designó a los tres ganadores, que se dieron a conocer el sábado pasado, día 12 de marzo