Si eres fan de "Entrevías", la nueva serie de José Coronado para Mediaset, y llegaste hasta el final del último capítulo, seguro que hubo algo en la última escena que te llamó la atención casi sin quererlo. La furgoneta blanca en la que Tirso (José Coronado), Pepe (Manuel Tallafé) y Sanchís (Manolo Caro) huían del robo de dinero del narcotráfico por las calles del barrio madrileño es de Zamora. Subidos en la Volkswagen, los tres mosqueteros repartían billetes entre las personas necesitadas para deshacerse del motín.

Son varias las escenas en las que se puede ver a la perfección la camioneta blanca con su "ZA" en la matrícula.

Una escena de "Entrevías" Entrevías

"Entrevías" retrata la vida en un barrio problemático y aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Una serie que aspira a recuperar el espíritu de la ficción de barrio.

Furgoneta matrícula de Zamora. Entrevías

La serie

El equipo ya ha rodado los 16 capítulos de la serie -solo emitidos hasta el sexto-, de 70 minutos de duración y estructurados a través de dos temporadas. Es la tercera colaboración entre el productor ejecutivo Aitor Gabilondo y el actor José Coronado tras "El príncipe" y "Vivir sin permiso".