Si eres zamorano y te apasiona la música de Extremoduro, seguro que esto te interesa. Robe Iniesta actuará el próximo 24 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata, así lo confirmó el propio cantante extremeño a través de sus redes sociales. Un concierto, el que ofrecerá en Zamora, que se enmarca dentro de su gira "Ahora es cuando".

El compositor del mítico grupo de rock se convierte así en la primera cara visible de la programación musical de las Fiestas de San Pedro 2022, a falta de hacerse oficial por parte de las instituciones. Si estás leyendo esto y ya piensas en comprar las entradas para el evento, siento decirte que tendrás que esperar. El propio cantante en el comunicado señala que las entradas se pondrán a la venta próximamente. Eso sí, el equipo de Robe adelanta algunos detalles de la fecha.

Ahora que parece que la pandemia da una tregua, los conciertos vuelven la "vieja normalidad" de aforos, lo que mejora notablemente el espectáculo. Sin embargo, ante lo que pueda ocurrir por el COVID, el equipo ha llegado a un acuerdo con los promotores para que, en caso de no poder celebrar el concierto, se devuelva el precio íntegro de las entradas, incluidos gastos de gestión. En el supuesto caso de que disminuya el aforo permitido, se devolverá el importe de las entradas a todos los que la hayan adquirido y se volverá a poner a la venta, en relación al nuevo aforo.