Los coordinadores de los grupos de trabajo de Zamora10 reafirman la necesidad de dar continuidad a la iniciativa. En la reunión celebrada ayer, por unanimidad, han coincidido de que “no es el momento” de finalizar el proyecto de Zamora10 porque “queda mucho por hacer en Zamora”.

En el transcurso de la reunión se manifestó la opinión unánime de la necesidad de dar continuidad a la iniciativa Zamora10 hasta la finalización ordenada de los proyectos que ya están abiertos, reconociéndose el trabajo, los avances y resultados conseguidos.

Todos los presentes coincidieron en que no es el momento de finalizar este proyecto, dada la situación de “dificultad económica y social” que Zamora tenía al iniciar la iniciativa, y sigue teniendo, por lo que concluyen, “queda mucho por trabajar, y el esfuerzo hay que hacerlo con la unidad de todos”.

En la reunión se ha acordado que en las próximas fechas se vayan convocando las reuniones de los grupos de trabajo de los proyectos ya iniciados, con el objetivo de abordar y concluir su desarrollo final. Los coordinadores resaltaron y agradecieron la sensibilidad de las instituciones públicas zamoranas al reconocer el trabajo realizado, y continuar apoyando proyectos estratégicos para la provincia de Zamora.