La decimoquinta edición de la Feria del Stock ya ha arrancado en la ciudad de Zamora y lo ha hecho con una primera jornada, la de ayer, sábado, que contó con una gran afluencia de público. Hoy, domingo, los zamoranos tendrán una nueva oportunidad de acudir a este evento que tiene lugar en el recinto ferial de Ifeza de la capital.

Un total de 21 stands y siete concesionarios se dan cita con el objetivo de liberar el stock acumulado que es difícil darle salida desde los propios establecimientos. ¿Cómo? Bajando notablemente el precio de su mercancía y ofreciendo artículos de calidad al mejor precio. Sin duda, una gran oportunidad tanto para comerciantes como para los propios clientes, que podrán encontrar auténticas gangas con descuentos aún más destacados que en rebajas.

Los descuentos pueden ir del 50 al 90% en los productos. Esa rebaja convierte la cita en un evento muy interesante para los ciudadanos que acudan en busca de gangas en primeras marcas.

16

GALERÍA | Así arranca al Feria del Stock en Zamora José Luis Fernández

Los representantes de las instituciones provinciales, Diputación de Zamora y Ayuntamiento realizaron ayer el acto de inauguración de una feria, que vuelve a la ciudad tras dos años suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

Ruperto Prieto, presidente de la Asociación Zamorana de los Empresarios del Comercio (Azeco), ha manifestado “la gran respuesta del público” en la primera jornada en un evento “importante para el comercio de la provincia”. “Nos da visibilidad y es fundamental para la economía de la provincia”, declaraba en la inauguración.

Prieto ha valorado la edición de la feria como “una alegría para los ciudadanos” y “un evento interesante a nivel económico”.

Horarios para hoy

El evento se celebra durante este fin de semana y los horarios son desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche de forma ininterrumpida. Además, los zamoranos cuentan con autobuses gratuitos cada media hora para desplazarse a la zona en caso de no poder acudir por su propio medio. La salida de estos vehículos se produce desde la zona habitual, frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Así pues, los comercios participantes han tenido que pagar el mismo coste que en años anteriores para lograr poner su stand.

Durante el día de hoy, se espera que la afluencia de público sea aún mayor, a pesar de la gran jornada registrada ayer desde primera hora de la mañana en la que muchos zamoranos ya se encontraban en el recinto ferial en busca de los mejores “chollos” y de aprovecharse del descuento de primeras marcas, que se encuentran mucho más rebajadas de lo habitual.