El campo pedía agua y el cielo dará agua. Las plegarias de los agricultores de Zamora este miércoles en la gran tractorada que recorrió ayer las calles de la capital han sido escuchadas y la lluvia ha regresado a la provincia.

Previsión de tormentas

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones continuarán durante toda la jornada de este jueves de tormenta. Los cielos se mantendrán cubiertos y las temperaturas caerán cinco grados de máxima, desde los 14 hasta los 9 de máxima, aunque las mínimas se mantendrán sin cambios en torno a los tres grados.

Bandada de pájaros en el cielo nublado de Zamora EMILIO FRAILE

Tiempo en Zamora

Pronóstico del tiempo en Zamora: por fin llueve. Aemet

Tiempo en Toro

Previsión del tiempo en Toro Aemet

Tiempo en Benavente

El tiempo en Benavente, predicción de la Aemet Aemet

Tiempo en Puebla de Sanabria

Previsión del tiempo en Puebla de Sanabria por la Aemet. Aemet

Alerta por nieve en tres provincias de Castilla y León

Te puede interesar:

La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, activó la fase de alerta por nieve en la Cordillera Cantábrica por la previsión de acumulación de hasta 10 centímetros, según informó el departamento y una vez coordinado con las unidades de Protección Civil de las subdelegaciones del Gobierno. En Sanabria se esperan 8 centímetros y la cota ha bajado hasta los 900-800 metros.

Así, a las 12 horas se activa esta fase en toda la Cordillera Cantábrica en León y Palencia, por nevadas de hasta 10 centímetros; mientras que será a partir de las 14 horas en Burgos, donde se concentrarán hasta ocho centímetros.