La Semana Santa de Zamora cuenta los días que quedan para volver a procesionar por las calles. En su tarea de conseguir reunir más fieles y seguidores, la Pasión zamorana emprende su camino de promoción, y lo hace en distintos puntos estratégicos del territorio nacional.

La Cofradía de Jesús Nazareno Vulgo Congregación de Zamora, ha llegado a un acuerdo con Correos para que el cartel que anuncia la procesión de la madrugada del Viernes Santo se publicite en distintas oficinas. La obra de Ángel Ligero también recoge, en la parte inferior, la procesión del Sábado Santo con la Virgen de la Soledad.

Zamora estará presente en Madrid y Sevilla

Una promoción que se llevará a cabo en las ciudades de Madrid y Sevilla. En concreto, el cartel estará presente en cuatro oficinas de Correos de la capital de España y en una de su homónima hispalense, además de estar expuesto en la principal sucursal zamorana.

La obra que anuncia las distintas procesiones se exhibe desde hoy 1 de marzo y hasta el 15 de abril.

La Cofradía también anuncia que cualquier persona interesada podrá hacerse con el folleto impreso en la sede situada en la calle Viriato, nº 3.

Cartel anunciador de las procesiones.