La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida tiene nuevo capellán, Diego Romera Fernández, actual coadjutor de la iglesia de María Auxiliadora, nombrado por el obispo de Zamora, Fernando Valera, en sustitución del anterior, Fabri, según anuncia la organización religiosa que preside Israel López Campos.

Por otro lado, la Hermandad hace pública la fecha de la próxima asamblea general ordinaria que se celebrará 12 de marzo, a las 18.15 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda, en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa, en la que hará balance económico de 2020-2021 para dar el visto bueno al informe de tesorería relativo a esos años. Asimismo se someten a aprobación las cuentas de los años de 2013 al 2015, el informe del presidente.

Por último, se procederá a elegir a los hermanos que deseen portar estandartes y cruces en la procesión de este año, según las solicitudes que haya recibido la Hermandad, que pueden hacerse llegar a través de mensajes de WhatsApp de la Cofradía o del correo electrónico secretaria@luzyvidazamora.es.

ACTUALIDAD DE LA SEMANA SANTA EN ZAMORA