Los Premios Nacionales de Diseño Gráfico, Anuaria, convocados durante veintiocho ediciones por algunas de las más prestigiosas asociaciones de diseño gráfico de todo el país, han seleccionado tres trabajos de la agencia zamorana Alto el fuego entre su nómina de ganadores de dos mil veintiuno.

campaña Principal Cedida

Las propuestas han sido la campaña del Teatro Principal de Zamora que tanto revuelo causó en la ciudad anunciando la construcción de apartamentos en el edificio ha sido seleccionada en la categoría de Mejor campaña de publicidad comercial.

cartel Mubaza Cedida

Otro trabajo seleccionado corresponde al cartel anunciador del Festival Mubaza que se celebró en las ferias y fiestas de San Pedro del año pasado. Un cartel que ya ha recibido numerosos elogios entre los profesionales del sector a través de redes sociales y que ahora recibe un nuevo espaldarazo de la profesión en forma de reconocimiento, indican.

imagen El genio equivocado Cedida

La identidad corporativa del sello discográfico El Genio Equivocado, afincado en Barcelona, representa el último de los trabajos destacados de Alto el Fuego galardonado en los premios Anuaria .

"Hemos hecho pleno: presentamos tres trabajos y nos los han seleccionado” destaca, orgulloso, el director creativo Roberto Rodrigo. La firma Alto el Fuego la integran un equipo de cuatro personas que apuestan firmemente por la provincia, por sus empresas e instituciones, para fijar población en un territorio en ocasiones poco propicio. “Con una conexión a internet y tiempo para pensar es suficiente para hacer un buen trabajo, con mimo, original y funcional”, aseguran que Roberto Rodrigo que no duda en alabar el buen momento del sector en Zamora.