La previsión del tiempo en Zamora para este martes 22 de febrero indica que continúa el tiempo primaveral. Zamora volverá a vivir una nueva jornada espléndida de sol y temperaturas agradables en las horas centrales del día, aunque las mañanas seguirán siendo frías.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un pequeño descenso en las temperaturas mínimas, que bajarán desde los 0 grados hasta el grado negativo, en tanto que las máximas rozarán los veinte grados, registrando los 19 al mediodía. Así las cosas, la oscilación o amplitud térmica alcanzando los veinte grados de diferencia en apenas unas horas. Una previsión que será muy similar en Toro (-2/18), Benavente (-1/18) y Puebla de Sanabria (-2/19).

El tiempo de los próximos días

El pronóstico se mantendrá prácticamente sin cambios para el miércoles y a partir del jueves comenzará a cambiar con un aumento de la nubosidad y una bajada de las temperaturas, cuyas máximas rondarán los 17 grados el jueves y caerán hasta los 11 durante el viernes, aunque remontarán de cara al fin de semana.

Tiempo en Zamora

Tiempo en Zamora.

Tiempo en Benavente

Aemet Benavente

Tiempo en Toro

El tiempo en Toro

Tiempo en Puebla de Sanabria

Tiempo en Puebla de Sanabria. Aemet

Te puede interesar:

Una de las temperaturas más frías de España

Castilla y León acaparó la pasada madrugada cuatro de las cinco temperaturas más bajas de todo el país, de acuerdo con la información de la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogida por Ical. Tras Cap de Vaquèira, en Lleida, donde el mercurio llego hasta los 6,9 grados bajo cero, se situó la localidad segoviana de Cuéllar con 6 grados bajo cero, seguida por el Puerto del Pico (Ávila) con 5,6 grados, la estación de Robleda-Cervantes en Sanabria (Zamora) con -5,5 grados y Morón de almazán (Soria (con -5,3 grados).