¿Habrá Politécnica? ¿Poliparty? ¿Politecparty? En este 2022 sí habrá fiesta de la Politécnica en Zamora, pero no en el auditorio Ruta de la Plata como en los últimos años. Los estudiantes de la Escuela Politécnica del Campus Viriato finalmente han optado por celebrar un sucedáneo de la fiesta en la sala By Alice situada junto a la carretera de Villalpando.

Una decisión, la de trasladar la popular fiesta a una discoteca, tomada tras la negativa del Ayuntamiento de Zamora a ceder el recinto municipal para este multitudinario evento ante la situación sanitaria del coronavirus.

Fecha de la Politécnica

La fiesta de La Politécnica se celebrará como manda la tradición, el primer jueves del tercer mes del año, es decir, el próximo jueves 3 de marzo en By Alice a partir de las 16.00 horas. De este modo, el aforo será mucho más reducido que en ediciones anteriores, aunque se espera que el público sea más "local" ya que este año no se fletarán autobuses desde otras provincias cercanas como Salamanca.

ENCUESTA | ¿Estás de acuerdo con el regreso de la fiesta de La Politécnica a Zamora?

  • 158
  • 144
  • 22

Te puede interesar:

Entradas a la venta

La venta de entradas comenzará esta semana para estudiantes de la Politécnica por un precio de 13 euros que incluirá: una paellada, la barra libre de cerveza o vino tinto de 16.00 a 21.00 horas. Las entradas se podrán comprar en la delegación de estudiantes el jueves 17 en horario de 12.00 a 14.00 horas y el viernes 18 de 12.00 a 14.00 horas. Quienes no formen parte de la Escuela Politécnica podrán adquirir su entrada en los puntos de venta que próximamente serán informados.