Los ladrones han vuelto a intentar robar en varios comercios de la calle del Riego, aunque, en esta ocasión, solo lo han conseguido botín en uno de ellos, en una tienda de decoración, de la que se llevaron dinero, pero ningún objeto o artículo de los que tienen a la venta.

Los ladrones accedieron al local de madrugada y tras romper el cristal de la parte baja de la puerta del establecimiento con un objeto contundente, que se cree que fue una piedra. "La persona que entró tenía que ser delgada", comentan empresarios de la céntrica calle, puesto que el agujero que lograron hacer en el cristal no era de grandes dimensiones.

Los delincuentes usaron el mismo método para intentar entrar en una tienda de regalos, sin lograrlo, puesto que les fue imposible romper del todo el cristal de la puerta de entrada. Los dos sucesos se produjeron en la misma madrugada y en un intervalo de tiempo pequeño, según indicaron dueños de negocios próximos que han sufrido en otras ocasiones asaltos similares.

La Policía Nacional investiga ya estos robos, tras la denuncia pertinente de los afectados, para lo que cuentan, al menos con la pista de unos guantes que uno de los delincuentes se dejó olvidados dentro del establecimiento al que pudieron entrar.