La fauna es la causante de más del 60% de los accidentes de tráfico en Zamora. Para lo que muchos viajeros puede parecer una bucólica anécdota cuando visitan Zamora, para muchos conductores que transitan a diario por la red de carreteras de la provincia supone un auténtico peligro. La imágenes grabadas en vídeo de cuatro ciervos cruzando la N-631 no son ninguna sorpresa para los usuarios habituales de esta vía, una de las carreteras más peligrosas de Zamora.

Fin de semana de accidentes de tráfico

En la madrugada del pasado sábado, una ambulancia que circulaba por la N-631 volcó pasadas las cinco de la mañana cuando trasladaba a una anciana de 92 años, dando dos vueltas de campana. Tanto la paciente como la técnico de emergencias que viajaba en la ambulancia tuvieron que ser evacuadas al Hospital de Zamora.

Este domingo por la mañana, un joven de 30 años ha sido hallado inconsciente en el interior de su coche tras sufrir un accidente por motivos que aún se desconocen en el kilómetro 13 de la ZA-321, a la altura de Moralina.

Te puede interesar:

Asimismo, un motorista resultaba herido en Zamora capital y dos jóvenes eran rescatados del vehículo en el que viajaban tras sufrir un accidente entre Tapioles y Villalpando.