Leche Gaza ha donado este miércoles equipamiento de laboratorio a la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas (Eilza), que mejorará la dotación del centro que funciona en la capital zamorana.

En el acto de donación de los equipos de laboratorio han participado Ignacio Quintanilla, director gerente de Leche Gaza y José Antonio Asensio, secretario de la Fundación Eilza.

La donación de equipos realizada por Leche Gaza incluye un incubador MicroFoss para microbiología, una campana de flujo laminar, un destilador de agua ROWA Gmbh y una estufa Selecta Microbiología, que mejorará el equipamiento técnico del laboratorio y obrador de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

"Desde la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas queremos agradecer a Leche Gaza, patrono fundador de la Fundación, esta donación, así como la importante colaboración y apoyo que desde el inicio realiza a este proyecto", señaló Hortensia Rodríguez Río, gerente de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas.