El tiempo en Zamora para este martes 8 de octubre dará una pequeña tregua a primera hora de la mañana en relación al frío. Las fuertes heladas de los últimos días remitirán en Zamora capital y las temperaturas registradas serán en positivo dejando a un lado los valores bajo cero de las últimas jornadas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el mercurio oscilará entre los 0 y los 13 grados. Eso sí, la Aemet no descarta nieblas y brumas matinales, además de cielos nubosos durante las primeras horas del día. A partir de mediodía, el sol volverá a lucir en cielos totalmente despejados.

Tiempo en Zamora para hoy y los próximos días. L. O. Z.

Tiempo Aemet por horas

Previsión de la Aemet en Zamora por horas para este martes 8 de febrero. L. O. Z.

Tiempo en Toro, Benavente y Pueba de Sanabria

La previsión de la Aemet es similar en Toro, con temperaturas mínimas de -1 grado y máximas de 14 grados; igual que en Benavente. Eso sí, en Puebla de Sanabria el termómetro seguirá tiritando con mínimas de -7 grados y máximas de 14 grados, por lo que la oscilación térmica será mayor que en el resto de la provincia.

Te puede interesar:

Previsión para los próximos días

El miércoles, las temperaturas mínimas volverán a ser negativas, aunque las máximas se dispararán hasta los 18 grados en la capital, marcando de nuevo valores inusuales para los primeros días de febrero. El jueves, incluso, el termómetro llegará a marcar los 19 grados.