Música, el circo y danza protagonizan los espectáculos previstos por el Teatro Ramos Carrión para esta semana.

“Circo de las estrellas” ofrece una original mezcla de teatro, circo y cabaret con acrobacias aéreas el viernes, día 11 a las 20.30 horas. Se trata de un espectáculo donde Romeo aspira a convertirse en un famoso showman internacional para no decepcionar a sus antepasados. “Envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes”, indican desde el liceo.

Ángel Stanich

Ángel Stanich Ramos Carrión

El sábado, día 12 a las 20.00 horas, Ángel Stanich, artista inclasificable, y su imponente Band inician su gira “Polvo De Battiato Tour”, en el concierto darán a conocer Polvo De Battiato, su tercer disco, donde “diez temas inéditos nos descubren a un Stanich algo diferente, más intrépido con el ingenio y la retranca aún más desatada”, precisan.

Una actividad de Doña Urraca J. L.F

El grupo de Coros y Danzas Doña Urraca el domingo, día 13 a las 18.30 horas, organiza con su escuela de baile un festival benéfico en favor de la Asociación de PYFANO. Las entradas se podrán adquirir en la escuela de baile Doña Urraca durante esta semana de 18.30 a 20.30 horas, en el colegio del Tránsito, junto al Conservatorio de Música.

Los pases para Circo de las Estrellas y para el concierto de Ángel Stanich pueden adquirirse en la web de Ramos o bien físicamente en la taquilla de a domingo, de 11.00h a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.