¡Un millón de euros para Zamora! El premio especial del sorteo del Euromillones de este viernes, 4 de febrero, se va para Zamora. El premio denominado "El Millón" ha recaído en un boleto validado en la administración de lotería número 9 de Zamora, en el Centro Comercial Valderaduey de la capital.

Números agraciados. Euromillones

El premio principal ha sido validado en Reino Unido, si bien en España (Collado Villalba-Madrid) se validó uno de los boletos premiados de segunda categoría. La combinación ganadora corresponde a los números 3, 25, 38, 43 y 49. No obstante, el código que ha permitido que Zamora brille en este sorteo ha sido el de "El Millón", con el XGV42011.

La gerente de la administración, Ana Belén Moralejo, colgaba a primera hora de la mañana en el establecimiento el cartel para dar a conocer la buena nueva:

Así se encuentra este sábado la administración agraciada. C. G.

El próximo sorteo, para el martes

En el sorteo de Euromillones del próximo martes 8 de febrero el bote vuelve a reiniciarse con 17 millones de euros. ¡Suerte a todos!

Apuestas premiadas (4 de febrero) Página oficial Euromillones

La noticia llega a Zamora el mismo día en el que la Bonoloto también ha dejado su premio. En esta ocasión, 80.000 euros.