Un nuevo montaje pensado para acercar a la música a los más pequeños ha llegado al Teatro Principal de la mano de la Banda de Música de Zamora. En la nueva edición de los conciertos divertidos, condicionada todavía por el COVID en la cifra de músicos sobre el escenario y en la respuesta del público, la trama gira alrededor de una audiciones para conseguir nuevos músicos para la agrupación musical, dado que los titulares no han acudido porque “están de vacaciones en Eurodisney gracias a una promoción de Cola cao”, según ha explicado a los presentes María Monteso.

La clarinetista del colectivo, que encarna a una ejecutiva, con sus movimientos y comentarios suscitó grandes risas entre los pequeños que ocupaban las butacas y los palcos del Teatro Principal. Junto a ella integrantes de la banda dieron vida a nuevos músicos que fueron superando las pruebas para formar parte del colectivo mientras que explicaban de una manera muy amena las características de los instrumentos que tocaban.

“Las audiciones” pretende transmitir que todos y cada uno de los instrumentos son importantes para crear un sonido en común y para que pueda sonar una melodía. Las siguientes citas de los conciertos divertidos son el 19 de marzo y el 8 de mayo a las 12.00 horas.