El tiempo en Zamora hoy será mucho más benévolo que en jornadas anteriores. Por primera vez en más de quince días, Zamora capital despertará con temperaturas positivas dejando atrás los gélidos valores bajo cero y las intensas heladas de las últimas semanas. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy que el termómetro oscile entre los 0 y los 17 grados, la temperatura más alta de toda la semana.

Por tanto, será una jornada de contraste, de gran diferencia o amplitud térmica entre las mínimas, 0 grados, y las máximas, 17 grados. Pero sobre todo, será una jornada agradable con sol, cielos despejados y temperaturas máximas inusuales para primeros de febrero, aunque en los próximos días el mercurio volverá a bajar alcanzando de nuevo temperaturas negativas.

Previsión meteorológica en Zamora para hoy y los próximos días. A. A.

Te puede interesar:

El pronóstico será similar en Toro, donde el termómetro se moverá entre los -2 y los 18 grados con nubes altas y en Benavente, donde las temperaturas rozarán los 20 grados (entre -1 y 19 grados, según la Aemet). Por contra, Puebla de Sanabria seguirá registrando una de las temperaturas más frías de Castilla y León con -7 grados aunque a partir de mediodía la jornada será espléndida con sol y máximas de 16 grados.