Un hombre de 65 años murió ayer atropellado en el puente decla autovía A-66 por un turismo que se dirigía hacia Salamanca, hacia las 19.29 horas. La víctima mortal, la segunda en el día de ayer en la provincia, salió despedida a varios metros desde donde tuvo lugar el accidente mortal, en el punto kilométrico 279 de la autovía Zamora a Salamanca, cuando, al parecer, caminaba por la calzada, según la información facilitada por el servicio de emergencias 1 1 2.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una UVI móvil para atender al herido, si bien los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, debido a la extrema gravedad de las heridas que sufrió por el impacto. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil permanecieron en el punto kilométrico en el que se produjo el atropello para regular la circulación rodada y levantar el atestado sobre el accidente de circulación.

Se trata del segundo fallecido en accidente de tráfico en el día de ayer, tras la muerte de un motorista de 45 años, al colisionar con un turismo en la carretera ZA-513 en Valdescorriel a las 14.47 horas.